domingo, 17 de abril de 2016

Servicios

S

E

R

V

I

C

I

O

S

** Somos importadores directos **


Venta de bobinas y resmas

Ofrecemos una amplia variedad de bobinas y resmas de cartón y papel, en diferentes dimensiones y gramajes, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Guillotinado a medidas especiales

Contamos con equipos de guillotinado de última generación que nos permiten cortar los materiales a medidas específicas según las necesidades de nuestros clientes.

Conversión de bobinas a pedido

Brindamos el servicio de convertir las bobinas de cartón y papel en productos específicos según los requerimientos de nuestros clientes.

Conversión de bobinas a terceros

Ofrecemos el servicio de convertir bobinas de cartón y papel para empresas que necesiten externalizar esta tarea.

Empaquetado

Nuestro equipo se encarga de empaquetar correctamente los productos, asegurándose de que estén protegidos y listos para su transporte y distribución.

Despacho a Nivel Nacional

Realizamos envíos de nuestros productos a lo largo y ancho del país, garantizando un servicio de despacho eficiente y seguro, para que lleguen en perfectas condiciones al destino final.

LAMINADO

Consiste en un proceso que permite adherir diferentes materiales (Papeles y cartones) con el single face, para poder formar una estructura compuesta (plancha o lámina) de 3 papeles.

CONTRAPLACADO

Es el proceso que consiste en aplicar una película de adhesivo a diferentes materiales (papeles, cartulinas o cartones) con el fin de pegarlos con la plancha o lámina de cartón corrugado (Simple Corrugado o microcorrugado).

TROQUELADO

Es un proceso de corte, semicortes o hendiduras de formas irregulares realizado a cualquier tipo de cartón. Se efectúa haciendo uso de una plantilla elaborada con cuchillas de corte que atraviesan el material, con el objetivo de obtener un diseño personalizado.